Confirman un nuevo fallecimiento por covid-19 en Pinamar

El reporte diario que emite la municipalidad de Pinamar confirmó que en las últimas 24 horas se produjo un nuevo deceso por coronavirus. De esta forma, las víctimas fatales en el marco de la pandemia ya son 49.

Por otra parte, la cantidad de contagios diarios se consolida a la baja y en la jornada solo se registraron 3 casos positivos, de acuerdo al informe oficial de la Comuna.

Dado que se otorgaron 28 altas médicas, la cantidad de casos activos de covid-19 en Pinamar asciende a 431, casi 100 casos menos que hace una semana cuando los mismos eran 528.

 

 

Desde que se inició la pandemia, en el municipio que conduce el intendente Martín Yeza se contabilizaron 5.547 casos positivos de coronavirus, entre 10.665 hisopados realizados.

Del total, 4.586 personas ya se recuperaron y 49 fallecieron. La última víctima fatal se registró este mismo lunes, aunque no había que lamentar muertos en Pinamar desde el 19 de mayo.


En cuanto a la ocupación de camas, cifras que despertaron polémica y una acusación de manipular datos de parte del personal de salud hacia el Ejecutivo local, es del 53% en el sector de alta complejidad.

 

Lo más visto