CyberMonday: la participación de empresas de la costa atlántica creció un 23%

La región atlántica del país se sumó a la décima edición del CyberMonday, el evento masivo de ventas online más importante del año, y registró más de 53.242 usuarios que navegaron por el sitio oficial www.cybermonday.com.ar durante el primer día.

La costa atlántica contó este año con la participación de 32 empresas, un 23% más que en el mismo evento de 2020, donde fueron 26. Entre los usuarios que navegaron durante este primer día, se destacan los provenientes de Mar del Plata, seguidos por Tandil, Necochea, Pinamar y Villa Gesell




“En la región atlántica podemos notar como año a año crece su participación en la industria de los negocios digitales, tanto del lado de las empresas que ofrecen productos y servicios, como del lado del comprador, que busca oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos”, señaló Martin Orengia, director de CACE para la Región Atlántica.

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 19% de usuarios de entre 55 y 64 años de edad, mientras que un 17,2% son los mayores de 65.

 

 

En tanto, un 16,9% tiene entre 25 y 34 años; un 16,7% entre 35 y 44 años; un 16,2% de usuarios tiene entre 45 y 54 años, y el 13,9% entre 18 y 24 años

Respecto al top 5 de categorías más buscadas en la región, en primer lugar se encuentra la ropa, seguido de muebles, maquillaje, autos y deporte.

 

 

Sobre el CyberMonday

CyberMonday es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Se trata de 3 días de ofertas online, donde las empresas socias de CACE participan del evento y ofrecen promociones y descuentos en sus productos y servicios. 

El objetivo es que “el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de CyberMonday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento”.


Lo más visto