Ecocanje, huerta y compost en una nueva jornada abierta en Villa Gesell

En el marco de las actividades programadas para conmemorar el mes del compostaje, este viernes se realizará una nueva jornada abierta a la comunidad de Villa Gesell en el barrio Las Praderas.

La misma tendrá lugar este viernes 1 de abril en la plaza Las Praderas ubicada en Paseo 130 Bis y Circunvalación, entre las 10 y las 15. Allí se brindará información sobre armado de composteras, ecocanje y asesoramiento sobre huertas agroecológicas.




Las actividades, organizadas por la dirección de Medio Ambiente municipal en el marco del mes del compostaje, incluyen una charla a cargo de la diputada Natalia Zaracho.

Quienes se acerquen también podrán intercambiar residuos electrónicos por una planta, al tiempo que se recepcionarán sachets para ser reutilizados por el Vivero.

A las 14 horas, está previsto el taller de armado de composteras, para lo que se solicita llevar una bolsa con residuos orgánicos.

 

Jornada abierta sobre Ambiente en Villa Gesell.

 

Durante la jornada, también se entregarán semillas del INTA, con inscripción previa a través del instagram @ambientevg y al completar el formulario disponible en este enlace.

“Las propuestas forman parte de las acciones permanentes de educación ambiental que desarrolla el área a cargo de Malena Gore Parravicini, proporcionando herramientas para incorporar hábitos saludables que ayuden a cuidar nuestro medio ambiente”, cerraron desde la municipalidad de Villa Gesell.

 



Lo más visto