Comenzó la obra que pavimentará el recorrido del colectivo en Camet Norte

Este viernes comenzó a desarrollarse una importante obra en Camet Norte: se pavimentarán las calles que recorre la línea de colectivo que ingresa a la localidad. El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, presenció el inicio de los trabajos y destacó el acompañamiento del Gobierno nacional.

La obra contempla dotar de asfalto a la calle Quintana desde El Paso hasta avenida San Martín; y de allí hasta Urquiza, y de Urquiza hasta avenida Montevideo. 




De esta forma, el proyecto establece la pavimentación del circuito del transporte público, lo que incluye el acceso a la Escuela Primaria N°30; el Instituto de Formación Técnica N°238 y el Centro Integrador Comunitario.

Los fondos son aportados por el área de Vialidad Nacional a través del ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Al respecto, el jefe comunal de Mar Chiquita recordó que se trata de una obra “muy solicitada por la comunidad de Camet Norte”. Cabe recordar que los vecinos de la localidad marchiquitense juntaron más de mil firmas para pedir estos trabajos.

 

 

“Gracias al apoyo de un Estado presente con el presidente Alberto Fernández, el ministro Gabriel Katopodis y el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, se da respuesta al pedido”, sentenció Paredi.

Por otra parte, el intendente de Mar Chiquita admitió la “problemática continua” de que el colectivo no entre a la localidad cuando llueve mucho. “Eso perjudica a cientos de familias que viven en Camet Norte”, agregó. 

Además, Paredi recalcó que con esta pavimentación también se garantiza “un acceso seguro a los establecimientos educativos y comunitarios”.

Cambio en el recorrido del colectivo

A raíz del comienzo de la obra, la línea 221 del transporte público cambia su recorrido: ingresará a Camet Norte por calle 20 de Diciembre y seguirá por Victorino de la Plaza hasta la avenida San Martín. Luego toma por Urquiza hasta avenida Montevideo.

 

Cambia el recorrido del 221 en Camet Norte.



Lo más visto