Con aumentos, ya se venden pasajes de tren a Pinamar y Mar del Plata para septiembre

La venta de pasajes de septiembre para el tren de larga distancia que une la estación Plaza Constitución con Mar del Plata y el servicio que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar ya está habilitada.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once, Mar del Plata, Divisadero de Pinamar y también las estaciones intermedias. 




En tanto, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita, a través de la página oficial de la empresa.  

Cabe mencionar que los martes, miércoles y jueves del mes, los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán  por la realización de obras en la infraestructura de vías.

 

 

Servicios a Mar del Plata y Pinamar

En el servicio marplatense circulan dos frecuencias diarias a las 6:22 y a las 9:35 desde la terminal porteña; y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.

Los pasajes para el tren que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar también están a la venta para septiembre. Funciona con un servicio diario con salida de Guido a las 10:20 y desde Divisadero a las 13:05 parando en Santo Domingo y General Madariaga.

Las tarifas del tren tienen un valor de $920 en primera y $1.110 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 235 pesos desde General Guido y 795 pesos desde la terminal porteña.

 

 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

 



Lo más visto