¿Cómo renovar la licencia para comercializar bebidas alcohólicas en La Costa?

La municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Recursos Públicos, informó a comercios y distribuidoras de bebidas alcohólicas sobre los requisitos para la obtención o renovación de la licencia ReBA.

Para las nuevas licencias, los interesados ​​deben presentar la siguiente documentación: inscripción en AFIP, libre deuda comercio y fotocopia DNI. También inscripción ARBA Ingresos Brutos y correo electrónico.


En tanto, para la renovación se solicita la licencia anterior, declaración jurada anual de Ingresos Brutos, libre deuda comercial y correo electrónico.

En ambos casos, el trámite puede iniciarse a través de los correos electrónicos fiscalizacionlacosta@gmail.com o reba@lacosta.gob.ar. 

También a través del Whastapp 2246-409935. Se debe indicar el trámite solicitado y adjuntar la documentación correspondiente.

 

 

Sobre la licencia ReBA

Una licencia es una autorización otorgada por la autoridad pública competente para comercializar bebidas alcohólicas en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

La misma la expide la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Registro y Control para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas. Ésta depende del ministerio de Seguridad.

 

Placa twitter

 

Así, los comerciantes y distribuidores de bebidas alcohólicas deberán solicitar la licencia en el municipio correspondiente al domicilio de su comercio.

Por otra parte, los distribuidores y/o comerciantes que desarrollen su actividad en el territorio de la Provincia y su domicilio comercial se encuentre en otra jurisdicción, deberán realizar el trámite para la obtención de la licencia en la sede del ReBA. La misma se encuentra en avenida 51 nº 439 entre 3 y 4 de la ciudad de La Plata. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15 horas.


Lo más visto