El teatro municipal de Villa Gesell proyecta cine nacional a precios accesibles

Hasta el 7 de abril, y solo durante los fines de semana, el teatro municipal de Villa Gesell proyectará películas argentinas premiadas en competencias y foros internacionales, a valores accesibles.

Los films son remasterizados a TV digital para su proyección en la pantalla de cine del espacio ubicado en paseo 108 entre avenidas 3 y 4. La propuesta cuenta además con un ciclo debate presentado por Marcelo Paván de la fundación de Directores Argentinos de Cine.

Las entradas para el ciclo tienen un valor de $50 por película, pero también se puede adquirir un combo de dos películas a $75 y $100 por tres proyecciones. Así, el próximo fin de semana se podrá ver “La historia oficial”, “Señora de nadie”, “Camila” y “Esperando la Carroza”.

Del 22 al 24 marzo se proyectará “Patagonia Rebelde”, “La Nona”, “Hombre mirando al Sudeste” y “La tregua”; y el primer fin de semana de abrilse podrá disfrutar de “Martín Fierro”, “Los 7 locos” y “Boquitas Pintadas”. Asimismo, en este ciclo se incluirá la película “La Boya” de Fernando Spiner como homenaje al director geselino.

 

Lo más visto