El cronograma de actividades para Semana Santa en Villa Gesell

Con abril ya en marcha, arrancó la cuenta regresiva para el desarrollo de otro de los fines de semana extra largos del año. Luego de la doble jornada de feriados por carnaval en marzo pasado, se vienen los cuatro días de receso por Semana Santa.

A propósito de lo que sucederá desde el jueves 18 de abril y hasta el domingo 21 inclusive en Villa Gesell, la Secretaría de Turismo de ese municipio difundió las actividades que podrán disfrutar residentes y turistas.

Durante los días 18, 19 y 20 de abril se realizará la sexta exposición de orquídeas, cactus y suculentas, en el “Polo Cultural” de la ciudad, ubicado sobre la avenida 3 y Paseo 140, en el horario de 11 a 18 y con extensión de cronograma para el sábado 20, jornada en la que tendrá lugar la Noche de las Orquídeas.

 

 

En relación a los eventos religiosos tradicionales por la celebración de Semana Santa, el primero en tener lugar será el Vía Crucis Viviente, que se llevará a cabo el viernes 19 de abril a las 19 horas, con salida desde Paseo 113 y avenida 3.

 

 

Para ese mismo viernes santo, en paralelo, con inicio también a la hora 19 pero en la localidad de Mar de las Pampas, se agendó un nuevo concierto de la Camerata de Mar de Las Pampas con 18 músicos académicos y dos presencias destacadas en esta edición: la de Mariano Rey, solista invitado de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón y la de Paula Pomeraniec, de la Orquesta estable del Teatro Colón.

 

 

Como cierre de las actividades figura la Misa Criolla, de la mano de la Orquesta Municipal, que se celebrará el domingo 21 a las 11 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción, situada en avenida Buenos Aires y Paseo 101.

 

 

Lo más visto