El ‘Invierno Medieval’ de Villa Gesell comenzó a palpitarse en la ciudad de Buenos Aires

El evento lanzamiento de la propuesta Invierno Medieval, impulsada por la municipalidad de Villa Gesell con gran éxito en los últimos años, tuvo su desarrollo en la ciudad de Buenos Aires con la presencia del intendente Gustavo Barrera y el secretario de Turismo de la comuna, Emiliano Felice.

Desde el Valhalla Bar Bolívar del barrio porteño de San Telmo, ambos dirigentes expusieron ante autoridades, periodistas y productores de medios de comunicación la alternativa turística de cara a las próximas vacaciones de invierno.

Al hacer uso de palabra, el secretario de Turismo recordó el camino recorrido a través de este programa de entretenimientos: “Hace unos años, cuando comenzamos con esta propuesta, la idea fue de alguna manera cambiar la temática de las vacaciones de invierno, que no sean unas vacaciones convencionales sino que aquellos que están buscando descansar en familia, encuentren en Villa Gesell algo distinto, algo atractivo y temático”, valoró.

 

 

En esa línea, Felice continuó: “Sabemos que la gente, más allá de los atractivos que puede tener un destino, está buscando sensaciones y experiencias distintas y Villa Gesell tiene durante todo el año, más allá de sus playas y sus pinares, diversas propuestas. Invierno Medieval incluye a los vecinos del distrito que se ofrecen con la recreación de aldeas medievales compuestas de gastronomías temáticas, también tenemos música celta y combate medieval para disfrute de niños y adultos”.

Entre los atractivos que ofrecerá el partido durante el receso invernal figura la tradicional fiesta de Santiago Apóstol, en el marco del programa de descuentos Escapadas Soñadas que tiene vigencia durante todo el período de temporada baja.

“Estamos muy contentos y creo que hemos encontrado una temática diferencial. Intentamos, a través de estas experiencias de vacaciones de invierno, ser uno de los primeros destinos en posicionarse y ofrecer una propuesta concreta para las vacaciones” destacó Felice para concluir.

Luego habló el intendente Barrera, quien celebró el trabajo llevado adelante por su gestión en materia turística: “La verdad es que estamos teniendo muy buenos resultados con las fiestas temáticas. Hemos tenido muy buenas repercusiones en Semana Santa, Navidad y ahora con Invierno Medieval. Todas estas propuestas generan turismo y el turismo genera trabajo para nuestro municipio”.

 

 

 

 

Lo más visto