‘Cumbia pop’ con Los Bonnitos para una fiesta popular en San Clemente

El ciclo de recitales Viví La Costa Tour llegó este domingo a San Clemente con la presentación del grupo de cumbia pop Los Bonnitos, que hizo bailar a todas las familias presentes.

Vecinos y visitantes a la localidad se acercaron hasta la plaza Pereira, donde se llevó adelante el show gratuito. “Estamos muy contentos de estar en San Clemente con un lindo repertorio, con temas nuevos, algunos covers para bailar y divertirse con la familia”, manifestaron los integrantes del grupo en el inicio de su show.

 

Los Bonnitos este domingo durante su nueva presentación en el partido de La Costa.

 

Los integrantes de la agrupación destacaron que “siempre que venimos a La Costa la gente nos recibe con mucho cariño, enseguida se ponen a bailar y se enganchan con el recital que es una verdadera fiesta”.

El público pudo disfrutar de un gran espectáculo con mucho ritmo y alegría. “Cuando subimos a un escenario lo hacemos con mucha alegría porque es algo que nos gusta y disfrutamos muchísimo. Además, somos amigos, nos cuidamos mucho y la pasamos realmente bien”, remarcaron los miembros de Los Bonnitos.

 

Una gran afluencia de público en San Clemente del Tuyú para ver a Los Bonnitos.

 

Lo más visto