Las primeras fotos del ‘Festival Rock & Pop Tour’ con el show de La Mancha de Rolando

En el marco del Festival Rock & Pop Tour, que tuvo su lanzamiento este viernes en la noche, La Mancha de Rolando resultó la banda elegida para el show central de la primera jornada de recitales gratuitos con desarrollo en la plaza Primera Junta de la ciudad de Villa Gesell.

Al igual que todos los conciertos que habrá próximamente, este primer espectáculo tuvo acceso totalmente libre y gratuito para la comunidad y convocó a cientos de personas en torno al tradicional espacio de avenida 3 y Paseo 104. En primer turno, subió a escena la agrupación Patagonia Revelde, en la antesala de la madrugada de sábado.

 

 

Semanas atrás, el municipio dio a conocer la nutrida agenda de eventos organizados desde la Secretaría de Turismo comunal con apoyo del Banco Provincia y auspicio de la radio Rock & Pop. Para este sábado se anuncia la presentación de otras dos agrupaciones rockeras: Trip y Paquete de tres.

Telégrafo estuvo en el primero de los más de 40 recitales que se desarrollarán hasta la semana inicial de febrero y retrató en una galería de imágenes el inicio del ciclo de atracciones musicales que ofrece Villa Gesell este verano.

 

 

 

Lo más visto