Chocogesell: la guía de la dulzura artesanal desde el Pinar del Norte

Largó la edición n°22 de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal, un encuentro que renació en los últimos años a partir de su vínculo con la naturaleza. El Pinar del Norte, sede y lugar fundacional de Villa Gesell reúne cada fin de semana largo de agosto a miles de personas en una celebración de sabores y saberes únicos relacionados a la gastronomía y a otras varias manifestaciones culturales.

Este sábado, en la primera jornada, dijo presente el intendente del distrito, Gustavo Barrera, acompañado de los secretarios de Turismo, Emiliano Felice, y de su par de Pinamar, Eduardo Isach, entre otros funcionarios. El jefe comunal habló desde el escenario y luego recorrió algunos puestos de la feria, desde donde se llevó algunos artículos.

La producción artesanal de chocolate y de otros dulces de repostería no capta toda la escena en este encuentro: la Chocogesell dispone también un sector de gastronomía salada, con otro tipo de comidas. Para este 2017, hay una presencia especial: la del cocinero geselino Patrick Lechner, finalista de la última temporada del programa Dueños de la Cocina.

Luego de una recorrida por el predio, ubicado sobre Alameda 202 y calle 303, Telégrafo te ofrece una galería de imágenes muy especial de lo que se siente en Villa Gesell en el último tramo del invierno, una alternativa única para unir sabores y naturaleza.

 

 

 

Lo más visto