La Fiesta de la Playa se acerca y llega con esculturas de arena

Entre las múltiples propuestas que trae Villa Gesell para esta nueva edición de la Fiesta de la Playa, el artista Alejandro Arce realizará sus esculturas de arena en el muelle, donde este fin de semana se desarrollará el esperado evento. Además, como todos los años, también dará clases gratuitas de Taichi y Chikung durante el viernes, sábado y domingo a las 8, en el mismo lugar.

Las esculturas de arena de este artista argentino no solo han podido disfrutarse en cada inicio de temporada de Villa Gesell, sino también en varios lugares de la costa como Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Lucila del Mar y San Bernardo, así como en predios cerrados de otras ciudades del país.

La Fiesta de la Playa tendrá innumerables propuestas para los turistas y residentes en 129 y Costanera y en la previa de la temporada de verano 2018, no dejará de sorprender. El encuentro será en el Muelle y el acceso muy simple, puesto que ya se dispuso un arco de recepción que conecta la avenida 3 y 129, con el acceso directo circulando por paseo 129 al mar.

 

 

Lo más visto