Avianca apunta ahora al verano 2019 para volar a Villa Gesell

Los anuncios realizados tanto por la empresa de aviación aérea como por el municipio de Villa Gesell respecto al inicio de los vuelos en la región para esta temporada estival, finalmente no se verán cumplimentados.

Luego de largos meses de expectativas y de varias confirmaciones, sobre el cambio de año, se supo que el aeropuerto geselino no recibirá los aviones de Avianca.

Así lo notificó la propia compañía en contacto con Telégrafo. “Este verano no vamos a volar a Villa Gesell, es algo que tiene que ver con temas de seguridad y operativos”, detallaron sin mayores especificaciones.

En esa línea, desde la empresa hicieron foco en recordar que los viajes desde la ciudad de Buenos Aires hasta la estación aérea geselina corresponden “a una ruta que tenemos aprobada y en carpeta“. “Un poco más adelante se evaluará el inicio de los vuelos para el verano que viene“, agregaron.

A lo largo del 2017, desde el inicio del otoño y hasta bien entrada la primavera, la compañía confirmó su inicio de operaciones en varias oportunidades y hasta llegó a anunciar el costo que tendrían los pasajes a Villa Gesell este verano.

 

Lo más visto