Desde el lunes habrá transporte escolar gratuito para todos los alumnos geselinos

En el marco de la emergencia en transporte que atraviesa Villa Gesell tras la rescisión del contrato dispuesto por la empresa «El Último Querandí«, el municipio procedió a la contratación directa de una empresa para proveer el servicio de colectivo a todos los alumnos de las escuelas públicas y privadas.

En conferencia de prensa, el intendente Gustavo Barrera junto a parte de su gabinete anunció que desde este lunes, cuando comience el ciclo lectivo, se pondrá a disposición un servicio especial para garantizar el transporte escolar.

El detalle de los recorridos y horarios se dio a conocer por la tarde desde el área de Tránsito. El jefe comunal sí aclaró que no se cobrará boleto y que podrán acceder tanto chicos de escuelas públicas como privadas de Villa Gesell.

“Seguimos trabajando para restablecer el servicio en forma definitiva”, señaló Barrera durante el mediodía de este jueves, antes de reunirse con representantes de la UTA –el encuentro duró apenas unos segundos-, mientras los choferes acampan en la puerta del Municipio en reclamo del cobro de salarios adeudados.

 

 

Lo más visto