Empieza a prestarse el servicio de transporte escolar

Con la llegada de los micros a Villa Gesell, acontecida durante la mañana de este domingo, el dispositivo que permitirá a los chicos llegar a las escuelas está listo para comenzar a funcionar desde este lunes. El recorrido, en el marco de una medida transitoria que busca paliar la falta de transporte público, será el mismo que hacía la empresa “El Último Querandí”.

Los colectivos contratados por el municipio brindarán en forma temporaria el servicio gratuito de transporte escolar a partir de este lunes. De esta manera, los chicos podrán asistir a los distintos establecimientos educativos, tanto públicos como privados.

Durante la llegada de los colectivos a la Secretaría de Seguridad, estuvo presente el intendente Gustavo Barrera junto a los concejales Gabriela Carignano y Carlos Villoldo y funcionarios municipales, entre ellos el jefe de Gabinete, Cristian Angelini.

Serán cuatro líneas que realizarán el mismo recorrido que hacía la empresa “El Último Querandí” en Villa Gesell. El servicio se prestará en horario de entrada y salida escolar y está destinado a estudiantes y acompañantes.

 

 

Lo más visto