Barrio ex Foecyt: convocan a los adjudicatarios para recolectar documentación

En el marco del proceso de cesión de tierras en el que trabaja un grupo de autoconvocados del barrio Ex Foecyt junto al municipio de Villa Gesell para la finalización de viviendas, se pidió a los adjudicatarios que se comuniquen al correo electrónico barriovillagesell@hotmail.com. Desde allí se les informará de la documentación solicitada y los pasos a seguir.

Los trámites administrativos para avanzar en la construcción de viviendas sin terminar en el Partido han dado sus frutos en el último tiempo. Recientemente el Concejo Deliberante aprobó la cesión de tierras al Instituto de la Vivienda provincial, a fin de que el organismo pueda hacer cargo de la finalización de viviendas en el barrio La Carmencita.

Paralelamente, continúan las gestiones para que las 102 casas que faltan construir en el barrio Ex Foecyt también lleguen a buen puerto. Las obras estarán a cargo del municipio de Villa Gesell, con fondos provinciales.

En este contexto, y tras un encuentro con el intendente Gustavo Barrera, el grupo de vecinos autoconvocados que desde hace un largo tiempo lucha por la finalización de viviendas en el barrio ex Foecyt, busca recolectar la documentación necesaria que deben aportar quienes fueron sorteados en 2011 y se les asignó número de casa.

Para ello, los adjudicatarios deben comunicarse al mail barriovillagesell@hotmail.com, para recibir información respecto de la documentación que se requiere y los pasos a seguir.

 

Lo más visto