Abrió la inscripción a la tecnicatura gratuita en Enfermería en Pinamar

Hasta el 15 de marzo, los interesados en cursar la tecnicatura en Enfermería podrán inscribirse vía mail, para luego acercar la documentación requerida a la secretaría de Educación de Pinamar. La carrera gratuita se cursará desde el 1 de abril en el aula laboratorio construida en Ostende.

Así, aquellos que quieran estudiar Enfermería pueden inscribirse vía mail a través de carreraenfermeriapinamar2019@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 2267 471988 y 1169000212 vía whatsapp en el horario de 15 a 20.

La carrera no es arancelada y tras la inscripción, los días 18, 19 y 20 de marzo, de 15 a 17, es necesario acercar la documentación a la sede de Educación –avenida Shaw Nº 18- para completar el trámite.

Se requiere para el ingreso contar con título secundario legalizado o constancia de título en trámite, así como fotocopia de DNI (ambos lados); dos fotos 4×4; constancia médica de aptitud psicofísica; fotocopia de partida de nacimiento y fotocopia de vacunas.

Está previsto que la tecnicatura superior en Enfermería comience el 1 de abril en el aula laboratorio municipal, ubicada en Misiones y avenida Del Parque de la localidad de Ostende, lugar que además busca convertirse en un espacio de investigación para enfermeros en actividad y para los futuros alumnos.

 

Lo más visto