Comienza en Mar de Ajó el 8º Congreso Provincial de Medicina General

Este jueves, y por tercer año consecutivo, se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó el Congreso Provincial de Medicina General, bajo el lema “Derecho a la salud: políticas, sistemas y actores en el contexto actual”.

Se trata de la octava edición del encuentro que congrega a una gran cantidad de profesionales del ámbito de la salud, el cual se extenderá hasta el sábado 11 de este mes con diferentes ponencias, cursos y foros.

El congreso es organizado por la Asociación de Medicina General de la provincia de Buenos Aires (AMGBA), con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa. Contará con la presencia de invitados internacionales quienes serán los encargados de encabezar las conferencias, talleres y mesas de debates previstos para esta nueva edición.

Las actividades comenzarán el jueves, de 9.30 a 19, mientras que el acto oficial de apertura será el viernes a las 11, donde se contará con la presencia de autoridades municipales y de AMGBA. En tanto, el cierre y entrega de reconocimientos será el sábado desde las 13.

Para mayor información sobre todas las actividades hacer click aquí.

 

Lo más visto