Axel Kicillof arranca una gira de 48 horas por la región

Entre este jueves y viernes, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires más votado de las elecciones primarias, Axel Kicillof recorrerá las localidades de Conesa, Lavalle, Mar de Ajó, Pinamar, Madariaga y Santa Clara del Mar.

Según publicó el intendente del municipio Tordillo, el candidato del Frente de Todos estará en General Conesa este jueves. A las 13 brindará una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la municipalidad para luego almorzar con productores rurales del distrito.

Durante la misma jornada, a partir de las 15.30 aproximadamente, Kicillof llegará a General Lavalle. Allí realizará una conferencia de prensa junto a los candidatos locales, en la sede partidaria ubicada en calle San Martín y Mitre.

 

 

Para cerrar el día, el exministro de Economía estará en la localidad costera de Mar de Ajó. Se espera que el candidato llegue a las 19 al polideportivo de la ciudad, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

La agenda de Kicillof del viernes comenzará temprano en Pinamar. A las 9.30 brindará una conferencia de prensa en las instalaciones de Sensación Gourmet -Shaw entre Cazón y Medusas, Paseo El Ágora- junto al candidato a intendente Gregorio Estanga.

La recorrida seguirá a las 12 en el Club Huracán de la localidad de Madariaga, ubicado en Moreno casi Avellaneda, donde Kicillof será recibido por los candidatos locales del Frente de Todos para ofrecer una charla abierta.

El cierre de la intensa gira del aspirante a la gobernación bonaerense por parte de la quinta sección se realizará en la ciudad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita. Allí Kicillof estará junto a Jorge Paredi, ganador de la interna del Frente de Todos, desde las 16 en Cardiff y Monte Hermoso.

 

Lo más visto