Tarifa de gas: OMIC solicitó la incorporación a la zona fría

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Villa Gesell, junto a la delegación de Madariaga, realizó una presentación ante el Enargas y el Ministerio de Energía y Minería para que se contemple la posibilidad de incorporar a los distritos dentro de denominada “zona fría”.

Cabe recordar que recientemente desde la cartera que dirige Juan José Aranguren anunciaron la modificación de los umbrales mínimos de consumo para la provincia de Mendoza y la subzona Bahía Blanca, así como para 25 municipios bonaerenses. Esto les permitirá consumir más sin cambiar de categoría, beneficio en el que no fueron incluidos los partidos de Villa Gesell, Pinamar, La Costa y Madariaga.

Ante el Ente Nacional Regulador del Gas se presentaron María Laura Miraglia y Milagros Zaninni, representantes del OMIC  geselino y madariaguense respectivamente, para “hacer valer los derechos de incidencia colectiva de los usuarios del servicio público del gas natural”.

De esta forma, las abogadas pudieron conversar sobre los fundamentos para la inclusión de ambos Partidos en la zona fría, con la expectativa de que se resuelva en favor de los usuarios.

 

Lo más visto