Correa lideró los festejos por la 12ª victoria electoral de la ‘Revolución Ciudadana’

Una multitud celebró este sábado en Quito el triunfo del binomio Lenín MorenoJorge Glas y la continuidad del proyecto político de la Revolución Ciudadana, que encabezó el actual presidente de Ecuador, Rafael Correa, luego del recuento de votos pedido por la oposición que terminó por alejar aún más en los números al candidato del oficialismo.

«Somos más, y nadie nos arrebatará lo logrado, por más medios de comunicación, por más campaña sucia, por eso esta fiesta popular, para festejar esa increíble victoria electoral, la décima segunda de la Revolución Ciudadana, en condiciones muy difíciles, luchando contra todo el viejo país junto», destacó Correa en el acto denominado «Fiesta de la Paz, la Alegría y la Democracia«.

«El odio es para quienes pierden sus privilegios, en cambio, conquistar derechos llena de alegría, por eso las grandes mayorías, aquí presentes, están repletas de alegría, amor infinito por la patria, y también estamos orgullosos de lo que hemos logrado en esta indudablemente década ganada«, subrayó Correa.

A su turno, Lenín Moreno reconoció que el gobierno saliente «dejó la vara en un punto bastante alto, por lo que tenemos la obligación revolucionaria de colocarla en un punto más alto, de hacerlo mejor todavía», reportó el diario El Telégrafo sobre el acto de masas que se realizó en el norte de la capital ecuatoriana.

 

 

A pesar de la histórica jornada de revisión de 1 millón 200 mil sufragios, el partido del derrotado candidato Guillermo Lasso, CREO, no reconoció la victoria del oficialismo.

 

Lo más visto