Inauguran seis aulas de la Escuela Municipal de Bellas Artes en San Clemente del Tuyú

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó este jueves 25 de mayo la celebración del 207° aniversario de la creación del primer gobierno patrio y en la ocasión inauguró oficialmente la obra de ampliación de la Escuela Municipal de Bellas Artes de la localidad de San Clemente del Tuyú.

El mandatario cortó la cinta celeste y blanca y recorrió las seis nuevas dependencias del establecimiento: cuatro aulas en la parte superior y dos salones especiales en planta baja, que serán destinados para las clases de teatro y artes plásticas.

“Mejoramos el sistema de calefacción, la iluminación, se construyó una segunda escalera para que los 380 alumnos tengan doble circulación y más seguridad dentro del establecimiento. Se trata de una remodelación que nos enorgullece y que es una nueva apuesta por la educación de nuestros jóvenes costeros”, destacó el jefe comunal.

En esa línea, De Jesús recordó que no fue la primera vez que ponía en funcionamiento una obra en el marco de la conmemoración de una jornada patria. Ya lo hizo en los últimos años con la inauguración del Centro Cultural de San Clemente, el Centro Comunitario El Tala y la ampliación del hospital municipal de San Clemente. “El mejor homenaje que le podemos realizar a los padres de la patria es invertir en nuestro futuro, en la educación de nuestros jóvenes y de toda la comunidad”, expresó el titular del Ejecutivo costero.

Sobre el porvenir, De Jesús avisó: “Vamos a ir por más y construiremos una sala de grabación para en 2018 poder tener en La Costa la carrera de Profesorado de Música”. El intendente completó sus anuncios al confirmar la realización de obras de asfalto y embellecimiento en la Avenida III de San Clemente.

 

 

Lo más visto