Avanza la construcción de la comisaría de Cariló

El gobierno municipal de Pinamar destacó los avances registrados en las obras correspondientes al nuevo destacamento policial del acceso a la localidad de Cariló, por Ruta 11. Los trabajos tienen un presupuesto de casi 3 millones de pesos y los lleva adelante la empresa Indhal SRL.

“Estamos planificando una estación policial de primera línea, tendremos las mejores condiciones para el trabajo de los agentes y también para una mejor gestión operativa desde Cariló y hacia dentro y fuera de todo Pinamar”, remarcaron autoridades de la fuerza.

Asimismo, lo que se busca son mejoras operativas en cuanto al tránsito de salida, así como “mayor presencia, más control en los accesos, más agilidad y optimización de personal”. Por otra parte, se remarcó la importancia de la decisión que se tomó desde el Municipio al avalar el pedido de los vecinos, ya que la obra fue votada en el marco del Presupuesto Participativo.

“Lleva seguridad a cada centímetro de Pinamar, a cada centímetro de Cariló. Esto se suma a la mayor presencia de personal gracias a la fusión con la Policía Local y avanzaremos también en la concreción de mayor cantidad de móviles en toda la zona”, concluyeron.

 

Lo más visto