Icono del sitio Telégrafo

Entregaron los premios y reconocimientos de la Fiesta de la Diversidad Cultural

Villa Gesell

Tras la exitosa realización de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, la municipalidad entregó los reconocimientos a instituciones, productores gastronómicos y artesanos que participaron, así como los premios que ascendieron a un total de 275 mil pesos

El secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, destacó el trabajo realizado previamente por parte de las distintas áreas municipales, las instituciones y emprendedores en los preparativos de la fiesta. 




“Tuvimos más de 1.500 personas desfilando. Se acercaron personas no solo de nuestra ciudad, sino de otras partes de la provincia y el país a esta fiesta que fue hermosa y con grandes espectáculos”, remarcó el funcionario.

En tanto, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, se sumó a los agradecimientos y felicitaciones a las áreas municipales e indicó que “la satisfacción también pasa por ver cómo vamos creciendo, el disfrutar de cada fiesta”.

 

 

“La idea es trabajar en equipo, rescatar nuestras raíces, la integración entre colectividades, escuelas y otras instituciones. Es grato ver cómo vamos evolucionando y eso nos permite cada año hacer una fiesta mejor”, agregó. 

De acuerdo a Felice, la edición 40 de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell “va a quedar en nuestros recuerdos como una de las mejores, pero cada año va a ser la mejor porque entre todos para eso trabajamos”.

 

La Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell fue un gran éxito (Fotos Ricardo Stinco).

 

Por último, el intendente Gustavo Barrera también hizo hincapié en el trabajo en conjunto y expresó que “lo mejor que nos podemos llevar es la reflexión de cada turista que nos visitó, la alegría que tenían y cómo disfrutaban nuestra fiesta”. 

“Tenemos que seguir haciendo estos eventos porque generan trabajo para todos y para construir la Villa Gesell que todos queremos”, cerró.



Salir de la versión móvil