Tras la exitosa realización de la Fiesta de la Diversidad Cultural en Villa Gesell, la municipalidad entregó los reconocimientos a instituciones, productores gastronómicos y artesanos que participaron, así como los premios que ascendieron a un total de 275 mil pesos.
El secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, destacó el trabajo realizado previamente por parte de las distintas áreas municipales, las instituciones y emprendedores en los preparativos de la fiesta.
“Tuvimos más de 1.500 personas desfilando. Se acercaron personas no solo de nuestra ciudad, sino de otras partes de la provincia y el país a esta fiesta que fue hermosa y con grandes espectáculos”, remarcó el funcionario.
En tanto, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, se sumó a los agradecimientos y felicitaciones a las áreas municipales e indicó que “la satisfacción también pasa por ver cómo vamos creciendo, el disfrutar de cada fiesta”.
Colores y mucho baile en el desfile de la colectividad boliviana en la Fiesta de la Diversidad Cultural. https://t.co/123xosZSsR pic.twitter.com/GDDbot7k88
— Telégrafo (@telegraficos) October 10, 2021
“La idea es trabajar en equipo, rescatar nuestras raíces, la integración entre colectividades, escuelas y otras instituciones. Es grato ver cómo vamos evolucionando y eso nos permite cada año hacer una fiesta mejor”, agregó.
De acuerdo a Felice, la edición 40 de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell “va a quedar en nuestros recuerdos como una de las mejores, pero cada año va a ser la mejor porque entre todos para eso trabajamos”.
Por último, el intendente Gustavo Barrera también hizo hincapié en el trabajo en conjunto y expresó que “lo mejor que nos podemos llevar es la reflexión de cada turista que nos visitó, la alegría que tenían y cómo disfrutaban nuestra fiesta”.
“Tenemos que seguir haciendo estos eventos porque generan trabajo para todos y para construir la Villa Gesell que todos queremos”, cerró.