El CAPS de San Clemente del Tuyú suma un nuevo servicio

La municipalidad de La Costa anunció que el CAPS Juan XXIII de San Clemente del Tuyú sumó un nuevo servicio y allí se podrán realizar electrocardiogramas. El objetivo es “dar respuesta a las necesidades de cada vecino del distrito”.

Según señalaron las autoridades, la medida se enmarca en una “etapa para fortalecer los servicios que presta el sistema de salud local”.


De esta forma, para acceder a la nueva prestación es posible acercarse a la sede de avenida I y calle 10, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Para solicitar el turno para electrocardiogramas en el CAPS de San Clemente del Tuyú, los interesados deberán comunicarse telefónicamente al (02252) 422-525.

 

 

Más servicios de salud

Al hacer hincapié en el “fortalecimiento de servicios en salud”, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo enumeraron las incorporaciones de los últimos tiempos.

Así, mencionaron que el hospital modular de San Bernardo cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y servicio de pediatría.

Por su parte, el CAPS de Las Toninas incorporó este año la atención médica, enfermería, odontológica y el servicio de extracción de sangre y laboratorio. Esto forma parte de una etapa dentro de la ampliación de servicios que se prevé para este centro de salud.

 

 

Asimismo, se trabaja en la remodelación del nuevo hospital odontológico municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita.

En tanto, en junio de este año se sumaron al sistema de salud municipal seis nuevos equipos de rayos odontológicos de última generación. Son utilizados en los cuatro hospitales y en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud distribuidos a lo largo del distrito.


Lo más visto