Ahora 30: tipos de productos, sitios de venta y buscador de electrodomésticos

Ya está en marcha Ahora 30, el nuevo plan de 30 cuotas fijas mensuales para comprar productos seleccionados de fabricación nacional de hasta $200.000 con un buscador especial elaborado para conocer el amplio listado de opciones.

Los interesados pueden tener acceso todos los días de la semana a los electrodomésticos en tiendas y grandes supermercados del país.


El buscador de Ahora 30

El nuevo programa regirá en principio hasta el próximo 22 de diciembre (hay una opción de prorrogarlo hasta el próximo 19 de enero) o bien hasta superar un límite para el conjunto de operaciones de $100.000 millones y desde la Secretaría de Comercio dieron a conocer información sobre su alcance.

Son cinco las categorías incluidas en el programa, con múltiples marcas participantes y varias sedes en dónde se podrán adquirir los productos.

Se pueden encontrar todos los productos de Ahora 30 adheridos en el siguiente buscador: https://www.argentina.gob.ar/economia/comercio/ahora12/ahora-30.

 

 

Los cinco tipos de productos de Ahora 30

  • Televisores
  • Celulares
  • Aires acondicionados
  • Heladeras
  • Lavarropas

Sitios de compra con Ahora 30

Bazar Avenida S.A. (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka S.R.L. (Changomás), Easy, Electronica Megatone S.A. (Musimundo), Fava, Fravega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Marquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Rodó, Samsung Stores, supermercados Toledo, Tienda Diggit, Vea.

Comercios que quieran adherirse

Aquellos comerciantes que quieran adherirse al plan Ahora 30 pueden ingresar a la siguiente página de autogestión de inscripción.

Inicialmente, se debe seleccionar el método de autenticación deseado para que puede quedar identificado el interesado.




Lo más visto