Banco Provincia festeja sus 200 años en la Fiesta de la Náutica y el Mar

En el marco de lo que será la celebración en Mar del Tuyú de una nueva Fiesta de la Náutica y el Mar con inicio este viernes, el banco Provincia dirá presente para festejar sus 200 años con una propuesta itinerante que desde hace varios meses acompaña diversas fiestas populares del territorio bonaerense.

La iniciativa de la entidad bancaria provincial cuenta con un puesto para activación de la aplicación ‘Cuenta DNI’, una muestra con los hitos de la historia de la institución y un espacio interactivo con espectáculos y juegos para toda la familia.


Una torta especial en la Fiesta de la Náutica y el Mar

La caravana comenzó su recorrido en mayo, visitó más de 20 localidades y desde septiembre sumó una gran torta de cumpleaños, creada por la cocinera Ximena Sáenz y de la que se han repartido miles de porciones.

En esta ocasión el festejo del banco Provincia por los 200 años también incluirá en la Fiesta de la Náutica y el Mar el reparto de porciones de torta durante este viernes 4 y también a lo largo del sábado 5.

Será en la Plaza de la Cultura y la Memoria, el primer día de 18 a 22 y al siguiente de 17 a 21.

 

 

Banco Provincia, 200 años y caravana cultural

La gran torta del bicentenario ya pasó por varias localidades de la provincia, una de ellas Villa Gesell en septiembre pasado, además de Alberti, Carmen de Areco, Carmen de Patagones, Cañuelas, Guido, Huanguelén, Pehuajó, La Plata, Mar del Plata, Salto, Tandil, Tornquist y Vedia.

“Queremos que el bicentenario esté presente en las fiestas populares porque la historia y la actualidad del banco están muy vinculadas con la identidad bonaerense”, expresó respecto a la iniciativa Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.

“A través de nuestra caravana buscamos estar cerca con un propuesta lúdica y a la vez promovemos la inclusión financiera”, agregó el funcionario.

 

 

Cuenta DNI, línea de tiempo y juegos para toda la familia

En uno de los espacios que conforman la caravana las personas pueden activar ‘Cuenta DNI’ con la asistencia de representantes capacitados.

La billetera digital gratuita de banco Provincia, de notable éxito de uso en los últimos años, brinda descuentos en consumos, reduce la necesidad de billetes y ofrece seguridad y facilidad a la hora de realizar operaciones bancarias y compras en comercios.

 

 

Además, el bicentenario de la institución financiera más antigua de Hispanoamérica está presente en la caravana con una línea de tiempo que refleja los hitos más salientes de su historia, desde 1822 hasta la actualidad.

La propuesta también ofrece juegos de preguntas y respuestas y otras experiencias lúdicas digitales donde las y los participantes pueden recibir premios y obsequios.


Lo más visto