‘Stranger Things’ anuncia fecha para su segunda temporada

Los episodios que compondrán la nueva tanda de la serie estarán disponibles en la plataforma online el próximo 27 de octubre.

Poco se sabe de lo que vendrá más allá de lo que se puede tratar de intuir a partir del pequeño adelanto que lanzó Stranger Things en febrero, ahora mostrado en póster. Sólo se conoce el nombre de los títulos de los próximos capítulos: Madmax, El niño que resucitó, El huerto de calabazas, El palacio, La tormenta, El renacuajo, La cabaña secreta, El cerebro y El hermano desaparecido.

 

 

De forma oficial, de momento se dispone únicamente de una sinopsis de los próximos capítulos, que estarán situados en 1984.

«Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido».

Junto a esa breve descripción, el anuncio de Stranger Things vino acompañado de una cronología que data en 1953, con el inicio del proyecto MK Ultra en Hawkins; en 1979 con el jefe de policía Jim Hopper regresndo a Hawkins; el 6 de noviembre de 1983 con Will Byers que desaparece; el 8 de noviembre de 1983, cuando Barbara Holland también desaparece. Y así se salta hasta el 15 de julio de 2016, cuando se estrena la primera parte, y concluye, de momento el 27 de octubre de 2017 con el estreno de la segunda.

 

 

Lo más visto