“Su futuro, nuestro futuro”, la muestra por el Parque Nacional Faro Querandí

Esta semana, en el marco del proyecto geselino que busca crear el Parque Nacional Faro Querandí, se realiza en las instalaciones del Senado de la Nación, en la ciudad de Buenos Aires, una exposición fotográfica sobre la reserva.

La muestra lleva por denominación Su futuro, nuestro futuro y es promovida por la municipalidad de Villa Gesell, gran impulsora del cambio de categoría para el actual espacio natural, y por los expositores; Mauro Mureri, Verónica Farías, Melina Brandoni y Mariano Cirigliano.

Otro de los principales referentes de la iniciativa en decir presente en la jornada de inauguración de la muestra, realizada este martes, fue el senador Juan Manuel Abal Medina.

Junto a la concejal geselina, Florencia De Cabo, apoyan la trascendental propuesta las propias autoridades de la administración de Parques Nacionales, que ya dieron el visto bueno para avanzar en la transformación durante el año pasado.

“Esto se da en función de seguir promoviendo una jerarquización del atractivo turístico y el patrimonio natural de esta zona”, expresó De Cabo al respecto de “Su futuro, nuestro futuro”.

La exposición es de acceso libre y gratuito y se puede visitar de 10 a 17 horas hasta el viernes 10 de noviembre en Yrigoyen 1849.

 

 

Lo más visto