U2 tocará en el Estadio Único de La Plata en octubre

La banda irlandesa liderada por Bono se presentará en Argentina el 10 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Tocará en el marco de su gira mundial The Joshua Tree Tour, con motivo del aniversario número 30 de su quinto disco de estudio.

Antes de pasar por el país, U2 estará en Ciudad de México y Bogotá, y luego en Santiago de Chile y San Pablo. En todos estos shows, la banda del ex Oasis, Noel Gallagher’s High Flying Birds, fue anunciada como invitada especial.

Recientemente, Interscope Records lanzó una edición especial de The Joshua Tree, que incluye una grabación en vivo del concierto de 1987 en el Madison Square Garden, también rarezas y lados B de las sesiones originales.

Los tickets para la fecha en el Estadio Único saldrán a la venta el 15 de este mes, a las 20, por Ticketeck. Para los suscriptores de U2.com habrá una preventa exclusiva por la página que comienza este viernes, a las 10, y dura hasta el sábado. Además, para los clientes de Banco Patagonia habrá una instancia especial: desde el 12 de junio al mediodía, hasta el 15 a la misma hora, podrán comprar sus entradas y pagarlas hasta en tres cuotas sin interés

 

Lo más visto