El inmejorable arranque de la Fiesta de la Diversidad Cultural en fotos

Como desde hace 37 años, Villa Gesell se vistió de fiesta para recibir a turistas y locales en el evento más importante de la región. La Fiesta de la Diversidad Cultural, organizada por el municipio, comenzó este viernes entre arte, gastronomía, música y artesanías, y las expectativas para lo que resta del fin de semana largo son inmejorables. Por eso, Telégrafo te trae las mejores imágenes.

En una recorrida por los diferentes espacios habilitados para el desarrollo de este gran encuentro, se pudo observar cómo la feria sobre la Avenida 2 creció en extensión, con la incorporación de carpas para los stands y la gran variedad de propuestas de cervezas artesanales.

Por otra parte, uno de los atractivos principales del evento son las noches de show y en la apertura, la Plaza Primera Junta se transformó en el escenario principal. Allí se presentaron la Orquesta Juvenil e Infantil de Villa Gesell, Diego Desanzo, Voces del Mar coro de niños y adolescentes, la banda de rock geselina StandBy, y el tango electrónico de D-Mol.

 

Lo más visto