Se reanudó el servicio de transporte escolar y funciona con normalidad

Los micros que la empresa Nacus dispuso en Villa Gesell para prestar el servicio de transporte escolar –primera etapa hacia el restablecimiento total- comenzaron a circular nuevamente durante la mañana de este lunes.

Cerca de las 6.30, los colectivos de todos los ramales empezaron su recorrido por toda la ciudad, desde Mar Azul hasta la rotonda de ruta 11 del acceso norte. Los micros van acompañados de custodia policial y personal municipal.

Cabe recordar que el viernes, día en que debía reiniciarse el servicio de transporte público en Villa Gesell, un grupo de exchoferes de El Último Querandí que responde a la UTA tomó instalaciones de la empresa e impidió que la salida de los colectivos. Se dictaminó así la suspensión de la prestación.

Frente a estos hechos, el intendente Gustavo Barrera interpuso una denuncia penal ante la fiscalía de Villa Gesell contra los integrantes de la UTA. “El Intendente va a seguir realizando las denuncias y las notificaciones correspondientes para que cese este tipo de accionar que afecta a toda la ciudad”, señalaron este lunes desde el municipio.

 

Lo más visto