Cuarto día de búsqueda en Los Horcones: no hay rastros de Lucas Sosa

Durante la jornada de este viernes, los esfuerzos por dar con Lucas Sosa, desaparecido desde el lunes en la laguna Los Horcones, siguieron por agua y por tierra, pero no se registraron novedades. Según informó el municipio de Madariaga, se sumaron más recursos a la búsqueda.

Durante la noche del jueves, el operativo fue solo terrestre debido al viento y durante la jornada de hoy se incorporó la ayuda del Centro Tradicionalista Gauchos de Madariaga, con vecinos a caballo, coordinados por la policía montada de Pinamar. De esta manera se amplió el rango de búsqueda en las inmediaciones de la laguna, aunque no hubo resultados positivos.

Los responsables de la búsqueda –que se desarrolla desde la desaparición de Sosa, acontecida el lunes cuando ingresó con su kayak a la laguna Los Horcones- confirmaron que también se trabaja con tecnología ecosonda.

La misma permite averiguar la posición a la que se encuentran objetos situados en profundidad o sumergidos a cierta distancia de la embarcación que cuenta con el aparato en cuestión.

Las autoridades desatacaron que, operativamente, se está haciendo todo lo posible para dar con el madariaguense que desapareció en el mencionado espejo de agua. Asimismo, destacaron la labor de todos los que participan de esta intensa búsqueda.

 

Lo más visto