Inauguran el pesebre de Navidad en la plaza Primera Junta de Villa Gesell

El pesebre de Navidad de la plaza de Primera Junta de Villa Gesell se inauguró este sábado. La recreación del nacimiento de Jesús está ambientada por el artista argentino Fernando Pugliese y se mantendrá armada hasta el 6 de enero. El lugar fue bendecido por el padre Pablo Bosisio, tras el desarrollo de una procesión.

La celebración tuvo su inicio en avenida 3 y Paseo 114 y llegó hasta el escenario montado en la plaza Primera Junta, donde se procedió a la inauguración del pesebre con un gran despliegue de escenografía, orquestas con alusión navideña y efectos de luces y sonidos.

 

 

Luego, la procesión continuó hasta la Parroquia Inmaculada Concepción donde se llevó a cabo la misa de celebración. Posteriormente, en la plaza Primera Junta se desarrolló otra presentación musical de villancicos, a cargo de Sandra Cruz.

Este domingo a las 20 habrá nuevamente villancicos en la plaza con el coro de Inmaculada Concepción, mientras que el sábado de la semana próxima, en el mismo horario, volverá a presentarse Sandra Cruz y el coro Voces del Mar.

 

 

Esta no será la única celebración navideña, ya que las actividades continuarán durante todos los fines de semana hasta el 6 de enero con diferentes presentaciones musicales que buscarán convocar a vecinos y turistas.

Según enfatizaron desde el gobierno municipal, la finalidad es la de “invadir a la ciudad de espíritu navideño con una serie de espectáculos para disfrutar en familia de estas fechas”.

 

 

 

Lo más visto