Las obras en el hospital de Pinamar estarían terminadas en junio

Así lo anunció el secretario de Salud de Pinamar, Eduardo D’Agostino, quien brindó detalles de la reforma que se lleva adelante en el hospital comunitario desde febrero. “La obra es estructural y viene a solucionar un problema histórico generado en la mismísima construcción”, señaló el funcionario.

Según mencionó D’Agostino, el nosocomio local “requería necesariamente una reforma y mejoras para poder avanzar en la mejor prestación de salud”. En esta línea, señaló que se están refaccionando todos los techos, con prioridad en el área de maternidad y salas de internación.

Refacci{on de techos en el hospital de Pinamar (Foto Prensa Municipalidad de Pinamar).

Vale recordar que en el marco de la renovación edilicia, el hospital de Pinamar funciona con sus consultorios externos redistribuidos parcialmente, aunque las especialidades más críticas continúan dentro del nosocomio.

Los trabajos que desarrolla la municipalidad tendrán una extensión de 2825 m2, un costo de casi 6 millones de pesos –financiado a través del Fondo Solidario Provincial- y su conclusión está prevista para el mes de junio.

“La obra es estructural y viene a solucionar un problema histórico generado en la mismísima construcción del hospital. Era el momento indicado para poder resolverlo y poder brindar una mejor atención”, concluyó el secretario de Salud de Pinamar.

 

Lo más visto