Vidal ratificó que irá por la reelección en la Provincia

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la única oradora de un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP), donde confirmó que tanto ella como el presidente Mauricio Macri irán por la reelección en sus respectivos cargos.

En el último tiempo, ante la caída de la imagen de Macri y la posibilidad de que pierda las próximas elecciones, tomó fuerza la idea de que Vidal sea la candidata presidencial de Cambiemos, pero este martes la mandataria bonaerense ratificó su candidatura en la Provincia. En su discurso afirmó que el oficialismo es la única fuerza “que ya tiene un candidato a presidente, Mauricio Macri, y una candidata a gobernadora”.

Con un claro tono electoral, Vidal aseguró que los argentinos “no quieren más atajos ni caminos fáciles” ni “un líder”, sino “un equipo de toda la política y todos los argentinos”. Asimismo, agregó que “la Provincia que viene es una provincia conectada, donde los chicos tengan una educación de mejor calidad, donde las obras hidráulicas se terminen y donde se hagan obras productivas”.

En este sentido, sostuvo que se hicieron “1.800 obras en los 135 municipios de la Provincia”, algo que “vamos a seguir defendiendo no solo por cómo le cambia la vida a la gente, sino porque las obras significan trabajo”, según recalcó.

Por último, y en la misma línea en que Macri explica los números de su gobierno, Vidal consideró que “el crecimiento de la economía o la inflación puede hacer subir o bajar la pobreza, pero se combate de manera mucho más profunda”.

 

Lo más visto