Villa Gesell en la Expo Eventos: “Apostamos a que nuestro destino se expanda”

Así lo señaló el intendente Gustavo Barrera, quien estuvo presente en el stand que tiene el municipio de Villa Gesell, a través de la secretaría de Turismo, en la Expo Eventos Latinoamérica. Se trata de una de las convenciones internacionales de organización de eventos y turismo de Reuniones más importantes de la región, con 19 años de trayectoria.

El encuentro se desarrolla desde este miércoles en el Centro Costa Salguero y continuará hasta el viernes. La exposición reúne a organizadores y proveedores con los destinos sede de Argentina y la región, para la realización de congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos y viajes de incentivos, entre otros.

“Pese a la crisis estamos apostando fuertemente a que nuestro destino se expanda, ofreciendo un importante abanico de oportunidades para que el turista pueda venir a disfrutar de Villa Gesell y eso nos pone muy contentos”, recalcó el jefe comunal.

 

El stand de Villa Gesell en la Expo Eventos Latinoamérica.

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacó que “en las tres jornadas de reuniones con organizadores de eventos lo que queremos es concretar que lleguen grupos de diversa índole a Gesell durante todo el año”.

La finalidad del evento es promocionar y ofrecer el destino en el mercado, así como de los salones de congresos y convenciones que hay en los hoteles de la ciudad, a fin de “generar un movimiento turístico fuera del verano, es decir, en temporada baja, trabajando para romper la estacionalidad”, según concluyeron las autoridades.

 

Lo más visto