Cardozo: “Agradecemos la constante compañía del gobierno de Axel Kicillof”

Pasó por La Costa la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, quien recorrió diversos lugares del partido junto al intendente Cristian Cardozo en el marco del trabajo conjunto y coordinado entre el Ejecutivo bonaerense a cargo de Axel Kicillof y la municipalidad costera.

Álvarez Rodríguez y Cardozo estuvieron acompañados por el diputado Juan Pablo de Jesús, la senadora Gabriela Demaria, el secretario de Salud y exjefe comunal de La Costa, Juan de Jesús, y el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel Caruso.


En primer lugar la ministra y Cardozo vieron los avances de varias obras: la construcción de la ‘Casa de la Provincia’ en San Clemente; la obra de protección costera en Las Toninas; la nueva oficina de licencias de conducir en Santa Teresita y la entrega de equipos en Mar de Ajó para las sedes del Registro de las Personas en La Costa, desde donde se realizaron operativos de documentación en forma reciente.

Después de eso ambos brindaron una rueda de prensa desde la citada oficina de licencias de conducir próxima a inaugurarse.

 

Juan De Jesús, Cristian Cardozo, Juan Pablo De Jesús y Cristina Álvarez Rodríguez.

Juan De Jesús, Cristian Cardozo, Juan Pablo De Jesús y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez.

 

Elogios de Cardozo al gobierno de Kicillof y viceversa

“Agradecemos la visita de Cristina y también la constante compañía del gobierno de Axel Kicillof, que es un impulso para seguir adelante con un plan de obras integral que mejore la vida diaria de nuestros vecinos y vecinas, y potencie el desarrollo de toda nuestra comunidad”, afirmó Cardozo al hacer uso de la palabra.

Por su parte, la ministra Álvarez Rodríguez hizo hincapié en el crecimiento del partido de La Costa y halagó la gestión de Cardozo.

 

Suman 10 nuevos móviles para la policía en La Costa

 

“Cristian ha hecho un enorme trabajo junto a un excelente equipo municipal. Se nota que el proyecto político desarrollado a través del tiempo en el partido de La Costa ha dado frutos. Frutos que se ven en la transformación de cada una de las comunidades de este querido distrito que no para de crecer y que lo hace con calidad, con obras que eran históricas, soñadas y se pueden concretar”, expresó la funcionaria bonaerense.

“Estoy impactada con todas las obras que se están desarrollando en el distrito. Vemos el enorme trabajo del intendente Cristian Cardozo y todo su equipo municipal. Obras como el centro universitario, las más de 300 cuadras de asfalto, avenidas, el hospital odontológico, el hospital veterinario, vemos un distrito pujante que no para de crecer”, puntualizó Álvarez Rodríguez para finalizar.


Lo más visto