Barrera con los choferes: “La restitución del servicio es una prioridad”

El intendente de Villa Gesell mantuvo un encuentro con los trabajadores de la empresa El Último Querandí que se acercaron hasta la municipalidad para plantear el conflicto que atraviesan ante la rescisión del contrato. Los choferes no cobraron el mes de enero y no saben qué sucederá con las fuentes laborales, mientras la Comuna analiza diferentes alternativas.

Durante el mediodía de este sábado, un nutrido grupo llegó hasta el hall de la municipalidad para ser recibidos por el jefe comunal Gustavo Barrera. Allí, el titular del Ejecutivo geselino les aseguró que “la restitución del servicio del transporte público es una prioridad en estos momentos, tanto por el bienestar de los vecinos como de los propios trabajadores que han perdido sus fuentes laborales”.

Luego, en el despacho municipal, el intendente acompañado por el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y el director de Empleo, Alejandro Gallardo, se reunieron con dos delegados de los trabajadores para explicar los pasos que se están dando para encontrar una solución al conflicto que ya lleva varios días.

Por el momento, ante la suspensión de la circulación de los colectivos por Villa Gesell, el municipio dispuso un dispositivo de transporte alternativo –con taxis y remisses-, el cual desde este sábado amplió su recorrido con un servicio que partirá desde las 7 y enlazará a la ex terminal con el Centro Histórico de la ciudad.

El mismo tendrá también tres turnos y saldrá desde la avenida 3 entre Paseos 140 y 141 y hasta la Avenida 1 y Paseo 108, entre las 7 y las 9, las 14 y las 16 y las 20 y las 22. En los mismos horarios el servicio estará activo desde el Palacio Municipal (avenida 3 Nº 820) hasta la Ex Terminal.

 

 

Lo más visto