El municipio construirá tres aulas en la Escuela Técnica Nº 2 de Mar de Ajó

Acompañado por directivos de la institución, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, firmó el acta acuerdo para el inicio de los trabajos de construcción de tres nuevas aulas en la Escuela Técnica N° 2 de Mar de Ajó.

La rúbrica es parte del compromiso asumido en febrero por la gestión del jefe comunal ante el gobierno bonaerense. En este marco, se concretó la firma del nuevo acuerdo con el director de la Escuela Técnica N° 2, Mariano Fonticelli, y la secretaria de la institución educativa, Gloria Fariña.

 

 

“Estas nuevas aulas permitirán un mejor funcionamiento y la posibilidad de que la nave central del taller de la escuela quede exclusivamente para la instalación de máquinas y herramientas”, afirmó Fonticelli, que dirige la institución que tiene una matrícula de 463 alumnos.

Asimismo, el secretario de Educación municipal, Néstor Filomeno, precisó que la obra se iniciará en vacaciones de invierno “para no interrumpir el ciclo lectivo”. “El trabajo está planificado estratégicamente para que los chicos no pierdan días de clases”, agregó.

En este sentido, el funcionario costero sostuvo que “es una alegría porque se trata de una escuela que va creciendo año a año con ofertas educativas únicas en el distrito, que tiene muchos proyectos para trabajar y apuntan constantemente a la innovación”.

 

Lo más visto