Avanzan los preparativos de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell

En la cuenta regresiva para la realización de una de las celebraciones populares más importantes de la región, se llevó a cabo una nueva reunión organizativa. La Fiesta de la Diversidad Cultural se desarrollará el fin de semana largo de octubre en Villa Gesell.

En este marco, el intendente Gustavo Barrera participó del encuentro para dialogar con las instituciones y avanzar así en el armado de las características carrozas y cabezudos que desfilarán por las calles geselinas. Asimismo, se adelantó que en la próxima reunión se darán a conocer los reglamentos de stands gastronómicos.

 

Grandes producciones de las carrozas en la edición 2018 de la Fiesta de la Diversidad Cultural (Fotos Ricardo Stinco).

 

En referencia a los cabezudos, se informó que a la brevedad se realizará la entrega de subsidios, mientras que el correspondiente a las carrozas ya fue recibido por quienes participarán de la festividad.

El año pasado, las carrozas y cabezudos se inspiraron en películas, mientras que este año la consigna será países. Bajo esta temática, las diferentes instituciones confeccionarán sus disfraces y decorados para los tradicionales desfiles.

 

En su edición 2018, las carrozas y cabezudos se inspiraron en películas (Fotos Ricardo Stinco).

 

La Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell, en su edición Nº 34,  se llevará adelante el fin de semana largo que comprende al 12 de octubre y además de las actividades ya mencionadas se podrá disfrutar, como todos los años, de la paella gigante, shows musicales y la mejor gastronomía, entre una variada oferta.

Vale destacar que de este último encuentro organizativo participaron junto al jefe comunal, el secretario de Turismo, Emiliano Felice; en representación de la secretaría de Cultura, Marcela Echandía, y la encargada de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni.

 

Lo más visto