Los Tipitos sumaron su voz por la recuperación del exacuario

La banda marplatense se sumó a la campaña Luchamos por recuperarte y se presentó este sábado en el exacuario de Villa Gesell, en otra jornada de marcado interés social por el futuro del histórico lugar, desde hace tiempo, en peligro de ser rematado.

En la previa de una nueva instancia en busca de oferentes, a celebrarse este lunes, un grupo de vecinos geselinos organizó un evento nocturno que incluyó la música de Los Tipitos y además, una exposición fluorescente de fauna marina.

La movida se celebró días después de conocerse una iniciativa legislativa presentada por el diputado Gustavo Di Marzio: un proyecto de expropiación para la declaración de utilidad pública del inmueble donde se asentó el inolvidable acuario.

Con el impulso de la Asociación de Naturalistas Geselinos (ANG), Los Tipitos decidieron sumar su voz a un pedido cada vez más amplio para que el exacuario se convierta en un Museo de Ciencias Naturales.

La idea de convertirlo en un centro de atracción turística, de divulgación de la vida oceánica, de investigación marina y educación ambiental de carácter regional suma adeptos y Telégrafo estuvo ahí para ofrecerte una nueva galería de imágenes de otra jornada de visibilización.

 

 

Lo más visto