La Vela Puerca mudó su show en Villa Gesell al Polo Cultural, con entrada gratuita

La banda uruguaya tenía previsto brindar un recital este sábado en Pueblo Límite, pero a último momento se anunció el traslado del mismo al Polo Cultural de Villa Gesell, ubicado en el predio de la exterminal  de avenida 3 y Paseo 140, con entrada libre y gratuita. La Vela Puerca tocará esta noche a partir de las 22.

Si bien los artistas no informaron públicamente de las razones que llevaron a la suspensión del recital en el boliche geselino, es probable que haya pesado en la decisión la violación a una joven cordobesa acontecida en las instalaciones del lugar la semana pasada, en el marco de una presentación de Duki.

Las entradas para el show de La Vela Puerca en Villa Gesell estaban a la venta desde hace tiempo, por lo que desde la banda remarcaron que se devolverá el dinero por los mismos canales en que fueron adquiridas.

La agrupación rioplatense pasó por última vez por la ciudad en octubre de 2017 al realizar el show más importante de la Fiesta de la Diversidad Cultural, convocados por el municipio y también de manera gratuita. Ahora llegará con temas nuevos, los de su más reciente producción, titulada Destilar, su séptimo disco de estudio, grabado en Estudio Sonorámica, en Traslasierra, Córdoba (Argentina), durante enero de 2018.

 

Lo más visto